Asunto:[LEA-Venezuela] Para la amiga Eukarys Colmenares Ley de Tierras y Desarrollo Agrario
Fecha:Martes, 27 de Noviembre, 2001  18:42:48 (-0400)
Autor:JAPM <jalexp @..........ve>

Pagina nueva 1

----- Mensaje original -----
Para: Tecnoiuris
Enviado: Martes, 27 de Noviembre de 2001 06:48 a.m.
Asunto: [Tecnoiuris] Ley de Tierras y Desarrollo Agrario

Yahoo! Grupos Mis Grupos | tecnoiuris Página principal

Estimados Usuarios de Tecnoiuris
Ya se encuentra disponible el texto de la nueva Ley de Tierras y Desarrollo Agrario, en la siguiente dirección:
NOTA: La Ley se encuentra en formato  PDF para Acrobat Reader. Adobe® Acrobat® Reader® es un software gratuito que  permite ver e imprimir archivos en formato de documento portable (Portable Document Format, PDF).
Para Bajarlo vaya a: http://www.adobe.es/products/acrobat/readstep.html

Para darse de baja de este grupo, envie un email a la siguiente dirección:

Tu uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Yahoo!.