Asunto:[LEA-Venezuela] mas informacion del virus
Fecha:Viernes, 30 de Noviembre, 2001  14:51:18 (-0400)
Autor:Interfaz Amazonica <interfaz @.....net>

Este virus si que se activa sin necesidad de abrir el mensaje, no tanto como
con solo pasarle el mouse por arriba al encabezado del mensaje, pero si al
solo hacer el primer click para abrirlo, si le paso el mouse por arriba al
mensaje no se activa el virus pero tan pronto hago el primer click para
abrir el texto, nisiquiera el atachment -ojo, solo el texto propio del
mensaje- se prende la alerta y aparece el mensaje de advertencia de McAfee
antivirus como les envio la foto adjunta, el antivirus detiene la activacion
y evita que me infecte, pero primera vez que me sucede que un virus se
active con solo hacer click una vez para abrir el texto del cuerpo del
mensaje de correo electronico, creia que esas eran cosas de ciencia ficcion.

Todavia no acceso mas informacion del Internet, ahora la linea de CANTV esta
lentisisisima en Santa Elena y no logro leer paginas web, se cae la llamada.
Por lo menos el correo funciona, si alguien mas se infecta y me entero les
cuento el chisme.

Trastor