Asunto:[LEA-Venezuela] EVANCULTURACION
Fecha:Domingo, 25 de Noviembre, 2001  00:40:26
Autor:Eukarys Colmenares <e_colmenares @.......com>

Nos interrogamos acerca de los resultados obtenidos en la interpelación interpuesta al ""Evangelizador" Richark Bruce el pasado mes de septiembre. Continuarán las Nuevas Tribus (yo diría la Viejas Tribus) haciendo su labor de lavado cerebral en nuestros aborígenes ? Dónde está la actuación de los representantes indígenas que ahora ocupan una plaza en la ASAMBLEA NACIONAL ?

Para hablar de perpetuar la cultura que es propia, hay que comenzar por cuidarla de los buitres que llegan de otros cielos...................

Parima B, Caño Iguana, Ventuari, SaltoMaraca, Caño Colorado, Amazonas, Estado Apure, Bolívar, Delta Amacuro y Zulia. Y nuestra sociedad hasta cuando estará ciega ?. Al CONSEJO EVANGELICO DE VENEZUELA...............quién le cambia su idiosincracia, filosofía y modus vivendi ?

M.Sc. Eukarys Colmenares Leal