Asunto:[LEA-Venezuela] RV: Fallo en el envio
Fecha:Lunes, 19 de Noviembre, 2001  17:03:55 (-0400)
Autor:Daniel R. Cabello <cabellod @.........ve>

Amigos de LEA:

 En Mérida hay racionamiento eléctrico desde hace dos años.

 En el último mes la situación ha sido peor. La ciudad se dividió en
sectores y en todos se corta el suministro eléctrico por al menos dos
horas diariamente. Algunos tienen menos suerte y están entre 4 y 6 horas
sin electricidad.

 En el sector donde yo vivo (Santa Ana) cortan todos los días entre las 6
y 8:15 de la mañana y los martes entre 7 y 9:30 de la noche.
Lamentablemente, no existe o al menos no se conoce un calendario que
indique la "planificación" del racionamiento. Se dice que continuará
hasta al menos el 3 de diciembre. Es decir, en Mérida no ocurrirá lo que
dice el diario El Aragüeño de Maracay

 Atentamente,

 Daniel Cabello