Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Ambientalistas y Ecologístas de LEA, ¡AL ATAQUE!
Fecha:Sabado, 17 de Noviembre, 2001  16:17:12
Autor:Eukarys Colmenares <e_colmenares @.......com>

POR QUE NO, ESE ENCUENTRO HOLISTICO ENTRE TODOS NOSOTROS, QUIENES DE ALGUNA MANERA HEMOS DADO NUESTROS PEQUENOS APORTES EN ESTA LISTA DE LA LEAMISTAD ?

Particularmente he nutrido mi intelecto y mis proyectos con el océano de conocimiento que hay en LEA. Entonces es tiempo de hacer valer ese enriquecimiento, buscando parte de nuesta Leyenda Personal en el aporte fraternal a traves de la integración holística de todos nosotros...los miembros.

Estoy de acuerdo con la proposición

M.Sc. Eukarys Colmenares Leal

, LOS MIEMBROS DE LEA, EN UN SOLO QUERER, EN UNA SOLA INTENCIÓN, AL UNÍSONO, POR VENEZUELA

, PARA QUE NUESTRA ALMA (NO ESPÍRITU) SE SENSIBLILICE Y NOS LOGREMOS REAGRUPAR DE VERDAD VERDAD Y PARA ESTO PROPONGO A TODOS LOS MIEMBROS DE LEA, QUE NOS ESFORCEMOS POR REALIZAR, EN EL PRIMER TRIMIESTRE DEL AÑO 2.002, EL PRIMER ENCUENTRO, CONGRESO, O COMO LO QUERAMOS LLAMAR, DE LEA,