Asunto:[LEA-Venezuela] Ambientalistas y Ecologístas de LEA, ¡AL ATAQUE!
Fecha:Viernes, 16 de Noviembre, 2001  11:21:12 (-0400)
Autor:Edinson Luzardo <ediluzardo @.....net>

HOLA!!!   LE@MIGOS.

POR LO MENOS EN EL MUNICIPIO MIRANDA, ESTADO ZULIA, DONDE ESTÁ ENCLAVADO EL COMPLEJO PETROQUÍMICO EL TABLAZO, EL PUERTO DE EMBARQUE DE PETRÓLEO DE PUERTO MIRANDA, EL MÁS GRANDE DE LO LLAMAN LATINOAMÉRICA (YO DIGO HISPANOAMÉRICA E IBEROAMÉRICA) Y POR SUPUESTO NO PODÍA FALTAR PRODUSAL; TODAVÍA NO HEMOS TENIDO APAGONES DE ESA MAGNITUD O RACIONAMIENTO DE FLUIDO ELÉCTRICO.

PERO DE SEGURO SI ESTO COMIENZA, EL RACIONAMIENTO SERÁ PARA LOS QUE YA NOS HEMOS APRETADO, A TRAVÉS DE LOS AÑOS, EL CINTURON. PARA LAS EMPRESAS ARRIBA MENCIONADAS, NO ABRÁ NINGÚN TIPO DE RACIONAMIENTO. ANÓTENLO QUE ASÍ SERÁ.

Y CON RESPECTO A LO QUE DICE HECTOR BELLO, YO CREO QUE LOS DISCUROS NO SON ESTÚPIDOS CUANDO SE TRATA DE ESTAS COSAS QUE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS SABEMOS, SENTIMOS, AMAMOS. LO QUE DEBEMOS HACER ES REAGRUPARNOS, LOS MIEMBROS DE LEA, EN UN SOLO QUERER, EN UNA SOLA INTENCIÓN, AL UNÍSONO, POR VENEZUELA EN NUESTRO CASO E IR MÁS  A LA ACCIÓN Y POR QUE NO, SEGUIR CON LOS DISCURSOS RACIONALISTAS, CONCRETOS, PUNTUALES Y PLANIFICAR A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO, LAS ACCIONES URGENTES QUE HAYA QUE TOMAR. TOTAL SI PARTICIPAMOS O NO, SIEMPRE LOS QUE ESTAMOS EN ESTAS LUCHAS DESDE LAS DIFERENTES TRINCHERAS, NOS LLAMARÁN SUBVERSIVOS, ENTONCES PASEMOS DE LOS DISCURSOS EN ESTE MEDIO, A LAS ACCIONES, COMO SIEMPRE LO HE PROPUESTO, PERO NUNCA ENCUENTRO ECO.

ME DECÍA UN MIEMBRO DE LEA, ALGUNA VEZ, QUE NO IBA A TENER RESPUESTA DE ALGUNOS MIEMBROS DE LEA, LE CONTESTÉ QUE TENÍA QUE SUCEDERLE O SUFRIR EN CARNE PROPIA LOS QUE OTROS YA ESTAN SUFRIENDO, PARA QUE NUESTRA ALMA (NO ESPÍRITU) SE SENSIBLILICE Y NOS LOGREMOS REAGRUPAR DE VERDAD VERDAD Y PARA ESTO PROPONGO A TODOS LOS MIEMBROS DE LEA, QUE NOS ESFORCEMOS POR REALIZAR, EN  EL PRIMER TRIMIESTRE DEL AÑO 2.002, EL PRIMER ENCUENTRO, CONGRESO, O COMO LO QUERAMOS LLAMAR, DE LEA, PARA LLEVAR PROPUESTAS DE ACCIONES INMEDIATAS AL GOBIERNO NACIONAL, FEDECÁMARAS, CONSECOMERCIO, UNIVERSIDADES, TECNOLÓGICOS, ETC, ETC.

LEA TIENE EN SU HABER, GENTE MUY CAPÁZ, CIENTÍFICA, TÉCNICA, POLÍTICA (NO PARTIDISTA) EN SU VERDADERO SIGNIFICADO Y EN LO QUE NOS ATAÑE; PARA ORGANIZAR ESTE EVENTO, QUE DE SEGURO, SU VOZ SERÁ OIDA A NIVEL MUNDIAL.

POR CONSIDERAR QUE EL COORDINADOR DE LEA VIVE EN MARACAIBO Y ES DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA, PODRÍA CANALIZAR ESTE EVENTO EN LAS MISMAS INSTALACIONES DE LUZ Y LOS QUE VIVIMOS EN EL ZULIA COADYUVARÍAMOS EN LA REALIZACIÓN DEL MISMO. PARA QUE NO AFECTE A NINGUNO, SE PODRÍA REALIZAR EN UN FIN DE SEMANA COMENZANDO UN DÍA VIERNES. ASÍ QUE HERMANOS DE LEA, AL ATAQUE.