Asunto:Re: [LEA-Venezuela] El caso de la mujer afgana "desvelada" en EL NACIONAL de hoy
Fecha:Viernes, 16 de Noviembre, 2001  15:54:29 (-0400)
Autor:Héctor Bello <hbseco @.....net>
En respuesta a:Mensaje 1954 (escrito por Interfaz Amazonica)

A mi parecer es sólo un montaje propagandístico. Se obvia la ejecución
sumaria que hicieron la Alianza del Norte. Se olvidan de mencionar que la
Alianza no es más que una coalición de minorías para someter con las mismas
armas que usaron los Talibán (pashtu). Es poco probable que se hable de
democracia cuando se llama al antiguo Rey de Afganistán y se habla de su
poder de unificación para esta Alianza. Es extraño que no se hable de
libertad de expresión y la falta de dramatismo en las imágenes de las
víctimas afganas durante la guerra civil financiadas por EEUU y la antigua
URSS. Es extraño no ver cuáles son las víctimas de los bombardeos de
Occidente. Es como si existiese una guerra sin muertos, ¿podemos creer en
eso?. ¿Será que el efecto del Ántrax desaparecerá cuando termine la guerra?
¡Casualidad!. Esta guerra ni otra no es un juego, nadie bombardea si no
consigue muertos. A Bush parece que busca multiplicar su poderío con la
misma estrategia de la bestia apocalíptica de siete cabezas de la Biblia,
bienvenidos al IV Reich y viva la muerte en nombre de la vida y la libertad
del hermoso sueño americano y su maquinaria de guerra.
Salud para tod@s.