Asunto:[LEA-Venezuela] RE: Posible suspensión
Fecha:Domingo, 11 de Noviembre, 2001  17:14:54 (-0400)
Autor:J. Hinestroza <jorge_hinestroza @.....net>

Simplemente quiero decir que esto estÓ circulando en la red y es importante estar al tanto y no cerrar los ojos ante los momentos de desestabilizaci˛n que estÓ viviendo el paýs, estimo importante la posici˛n expuesta por Jaime PŔfaur Y FUNDAGREA. Creo que no se trata de poner un debate entre quienes estan por o contra el gobierno, sino de tomar conciencia de que estamos metidos, querrÓmoslo verlo o no, en un proceso de desestabilizaci˛n de las instituciones. La defensa del ambiente, la ecologýa, como toda ciencia no son neutros. Si cada uno no toma sus opciones y asume posiciones de defensa de la estabilidad democrÓtica, quizas mañana nos comamos nuestros discuros ecol˛gicos ambientales, de derechos indýgenas y de los pueblos. El camino al fascismo se construye con el silencio c˛mplice de los neutros. Rafael Rodrýguez. ----------- Mensaje Original -------------- De: J. Hinestroza [jorge_hinestroza@cantv.net] Para: rrodriguezo@cantv.net [rrodriguezo@cantv.net] Cc: Asunto: Posible suspensión Fecha: 10/11/2001 18:17:31 Mensaje:

áEl siguiente mensaje fue enviado a R. Rodríguez, miembro de LEA. Mas abajo, la respuesta del mismo.

áTambien adelanto mis comentarios y espero otros mas de los colegas de la lista.

áSaludos,

Jorge Hinestroza.

Estimado R. Rodríguez:

Creo que tu mensaje del Viernes, 9 de Noviembre, 2001á Hora: 15:57:28 (-0400) titulado "Preparemos bien las acciones" contiene elementos políticos que incitan a la discusión con matices de reales o supuestas acciones e intrigas antigubernamentales que ponen en duda la seriedad y estabilidad de la lista. Considero que el argumento de la "defensa de las instituciones" no justifica ventilar este mensaje teñido de intriga política, en nuestra lista. Te agradezco que me envíes tu opinión al respecto, pues se estudia desincorporarte de la lista. Espero esta aclaratoria con prontitud, para poder proceder a formalizar tu re-inscripción en LEA.

Atte,

Jorge Hinestroza

Coordinador de LEA

Respuesta de Rafael Rodríguez:

[...]

En mi opinión, creo que con esta inocente respuesta, áR. Rodríguez evidencia la intención de iniciar la discusión que pretendemos evitar en LEA. No soy optimista en creer que el debate no se va a polarizar en torno a Chavez y su gestión en general y las intrigas que se tejen en torno a laá cuartarepubliquisima y sacrosanta “defensa de las instituciones”...

Propongo mas bien un debate en torno a la nefasta política ambiental de Chávez.

Lea seguirá siendo una red virtual de comunicación en torno al tema ecología y ambiente.

Jorge.