Asunto:RE: [LEA-Venezuela] Preparemos bien las acciones.
Fecha:Domingo, 11 de Noviembre, 2001  00:06:18 (-0400)
Autor:Interfaz Amazonica <interfaz @.....net>
En respuesta a:Mensaje 1915 (escrito por rrodriguezo)

Epale!

Pero es que no se han dado cuenta que de la 1ra. a la última, sea 5ta, 6ta ó
7a, o sea, la N republica pareciera que todo seguira siendo lo mismo... Los
proceres nos liberaron con cierto espiritu cientifico, modernista,
encumbrado,  pero  desde la 1ra. republica ya la cosa no marcho bien como
era la idea de la libertad venezolana...

Para el anonimato si exigiria un poquito de respeto para esta condicion que
uno prefiere si asi lo prefiere uno, el que escribe o protesta, digo.

Lo que no veo con mucho sentido es quien le va a solicitar nada a Chavez, si
ese es mas sordo que una tapia para lo que se le da la gana. Imaginenese
pedirle que se baje del coroto, a ese hay que sacarlo a la fuerza -cosa que
no recomendaria de corazon-, o esperar pacientemente unos años mas para que
se monte otro que continue llevando a Venezuela: ¿....? (pero, pa' donde?)

Y por favor, aprovecho la oportunidad para pedirles a todos que se dejen de
esa de estar retransmitiendo mensajes no solicitados "a toda su libreta de
direcciones" sin ton ni son, es distinto estar afiliado a una lista como
LEA, que si hay muchos mensajes uno hace lo del Digest o se sale de la lista
y ya, pero uno se lo busca inmiscuyendose voluntariamente en estas redes  de
emails. No digo que de vez en cuando enviar algo asi que digamos,
interesante o quizas hasta importante, o algo realmente gracioso... a los
amigos fuera de las listas de correos, pero hay algunos que reenvian
cualquier cantidad de fotos de muchos kilobytes, chistes malos o de inmenso
mal gusto, propaganda politica balurda como este caso en particular, etc etc
y ademas lo hacen a diario "a toda su libreta de direcciones" entre las
cuales lamentablemente a veces nos encontramos.

GRRRRr r r r r...ACIAS

Trastor Nado.