Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Preparemos bien las acciones.
Fecha:Sabado, 10 de Noviembre, 2001  10:45:18 (-0400)
Autor:Jaime E. Péfaur <pefaur @.........ve>
En respuesta a:Mensaje 1915 (escrito por rrodriguezo)

Rafael Rodríguez O.:
                          Su e-mail para aquellos que buscan fortalecer
las instituciones del pais, no es consecuente con el mensaje que aquel
trasmite.
                          Sería iluso pensar que una institucionalidad
se fortalecería con un paro cívico, que además tiene por objeto echar
abajo un gobierno legalmente elegido. La propia Constitución Bolivariana
contiene las vías por las cuales se pueden expresar y realizar reclamos
y cambios. A nadie se le han cerrado las puertas legales.
                           Creo, por el contrario, que la
institucionalidad del país se fortalecería con más trabajo. Trabajo
dedicado, consciente y de calidad, donde nos exijamos más a cada uno de
nosotros. También se fortalecería con una discusión elevada de los pro y
contras. Esto último es lo que la Lista LEA se ha esmerado en mantener,
sobre todo en los aspectos ambientales, que es donde tenemos experticia.

                                Jaime E. Péfaur