Asunto:RE: [LEA-Venezuela] Preparemos bien las acciones.
Fecha:Sabado, 10 de Noviembre, 2001  00:03:18 (-0400)
Autor:Fundagrea <fundagre @........ve>
En respuesta a:Mensaje 1915 (escrito por rrodriguezo)

MENSAJES COMO ESTE NO DEBERÍAN ESTAR EN ESTE GRUPO, HASTA AHORA ESTA LISTA
NO SE PRESTADO PARA ESTE TIPO DE MENSAJES TODOS LOS MENSAJES AQUÍ EXPRESADOS
DE DISTINTOS GRUPOS Y PERSONAS SON SERIOS CON CRITERIO Y SIN ANONIMATO, POR
LO QUE QUEREMOS EXPRESAR NUESTRO RECHAZO Y REPULSIÓN
CUALQUIER INICAITIVA QUE PRETENDA LA DESESTABILIZACIÓN, SOSOBRA, Y TERROR
MERECEN NUESTRO MÁS PROFUNDA NEGATIVA.

Franco Manrique
FUNDAGREA