Asunto:[LEA-Venezuela] Preparemos bien las acciones.
Fecha:Viernes, 9 de Noviembre, 2001  15:57:28 (-0400)
Autor:rrodriguezo <rrodriguezo @.....net>

He recibido esto y me parece importante pasar a todos
los que buscamos fortalecer las instituciones del
país. Rafael Rodriguez O.
---------------------------------------

ATENCION....MUCHA ATENCION.....
CAMBIO DE PLANES

Por razones estratégicas que luego comentaremos
debemos cambiar la fecha de la acción cívica de
justicia prevista.

En las reuniones que estamos realizando acordamos
variar el día 7 de Diciembre para solicitarle a Hugo
la entrega del gobierno. Estamos acordando otra fecha.
Reaccionaremos, pero debemos hacerlo bien.

Reenvíen este mensaje a toda su libreta de direcciones
Vamos a reaccionar a tiempo, pero debemos hacerlo
bien.

6ta Republica