Asunto:[LEA-Venezuela] Presentación
Fecha:Jueves, 8 de Noviembre, 2001  21:12:57 (-0400)
Autor:Andrei Jouravlev <ajouravlev @.....cl>

Estimados colegas,

Mi nombre es Andrei Jouravlev. Yo trabajo en temas relacionados con
el agua y la regulación de servicios públicos en la División de
Recursos Naturales e Infraestructura de la Comisión Económica para
América Latina y el Caribe (CEPAL), lo que explica mi interés en
participar en su interesante lista. Información sobre nuestras
actividades está disponible en http://www.eclac.cl/drni/. Adjunto les
envío una lista de nuestras recientes publicaciones sobre temas
relacionados con el agua, las cuencas y la regulación.

Saludos cordiales,

Andrei Jouravlev

> ¡Bienvenido a la Lista electrónica venezolana de Ecología y Ambiente (LEA)!.
> LEA es una lista no moderada de distribución de noticias, información y
> discusión de temas relacionados con la problemática ambiental de Venezuela,
> fundada en diciembre de 1997. Está abierta a todas las corrientes del
> pensamiento universal, aunque se evita el uso de LEA para propaganda
> proselitista comercial, religiosa o política, o cualquier manifestación
> que propicie el uso de la lista para esos fines.
> LEA es una iniciativa institucional de extensión universitaria de la
> [...]

[Adjunto no mostrado: Lista_de_publicaciones.doc (application/msword) ]