Asunto:[LEA-Venezuela] Uno de mis articulos se acaba de publicar
Fecha:Martes, 6 de Noviembre, 2001  09:07:24 (-0800)
Autor:Lucio Munoz <munoz1 @......ca>

Estimados Amigos/Amigas, algunas personas en el grupo pueden estar
interesadas en uno de mis articulos que se acaba de publicar en Ingles.
Esta en el Vol. 3, No. 4 de esta revista internacional y se desean lo pueden
leer. Se llama " The Traditional Market and the Sustainability Market: Is
the Perfect Market Sustainable?.  El sitio electronico donde se encuentra
esta en la nota abajo de los editores.

Mis mas cordiales saludos;
Lucio
 http://www.interchange.ubc.ca/munoz