Asunto:Re: [LEA-Venezuela] RV: IMPORTANTE. Para evitar el reenvío automático de v irus.
Fecha:Martes, 16 de Octubre, 2001  08:07:47 (-0300)
Autor:Victoria L. Rodriguez Cisaruk <vicky @.............ar>
En respuesta a:Mensaje 1854 (escrito por Edinson Luzardo)

Hola Gente:
 Queria avisarles que es falso lo que dice este mail. Se trata de un Hoax.
Un Hoax es un mensaje que generalmente contiene informacion sobre nuevos
virus, enfermedades de niños, y/o grandes recompenzas economicas. Bueno,
la informacion que manejan es mentira. Para mas informacion dirijanse a
www.rompecadenas.com.ar
Vicky

             Victoria L. Rodriguez Cisaruk
           e-mail  <vicky@...>