Asunto:RE: [LEA-Venezuela] LA QUIEBRA DE INPARQUES.
Fecha:Domingo, 7 de Octubre, 2001  22:52:44 (-0500)
Autor:Edinson Luzardo <ediluzardo @.....net>

Hola!!! Le@...

Por los vientos que soplan, cuidado si esto es de forma intencional,
auspiciado por personeros del gobierno nacional, con la intención de hacer
"DESARROLLOS... y REPARTIR TIERRAS EN LOS PARQUES NACIONALES EN NOMBRE DEL
SOBERANO EN UNA FUNCIÓN SOCIAL"

La pregunta obligada y de siempre: ¿Que hacer?; y la otra: ¿Que podemos
hacer los que estamos en esta Lista?

Considero que la discusión debe de abrirse.

Hasta siempre...

Édinson Luzardo Nava.