Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Fwd: Another perspective (fwd)
Fecha:Lunes, 1 de Octubre, 2001  14:00:22 (-0400)
Autor:Jorge Hinestroza <jorge_hinestroza @.....net>

Estimados amigos de LEA:

Creo que es bueno aclarar que nuestra lista agradece los mensajes en
Inglés, aunque el idioma predominante y preferido sea el castellano. Una
buena porción de nuestros compañeros de lista, ademas de ser
hispanolectores, tambien leen en idioma Inglés.
Además, nuestra lucha ambientalista merece ser desarrollada en cualquier
terreno linguistico, dando por descontado el caracter estrategico de las
comunicaciones internacionales.
Aclaratoria que hago por las innecesarias disculpas de Karlh schwering
en su reciente mensaje...

Cordialmente,

Jorge Hinestroza
Coordinador de LEA.