Asunto:Re: [LEA] fermin habla sobre el tendido
Fecha:Sabado, 23 de Septiembre, 2000  07:38:25 (-0400)
Autor:Alfredo Arteaga <aarteaga @..........ve>

Vamos a aclarar esto:

La lista LEA debe mantener una linea clara de oponion acerca
de la problamatica ambiental y aportes de recomendaciones.

No creo que un senor que participo en la debacle del pais
merezca espacios en una lista que busca asincerar las
posiciones en torno a la problematica ambiental que a todos
nos duele y que amenaza a nuestra prole.

No me vaya a decir este senor que a tratado de lavar su cara,
como debemos pensar, cuando el tuvo el poder de cambiar los
escenarios en momentos que estaba en ese partido que controlo
y manipulo la opinion publica, persiguiendo a aquellos que
no participaban en su conchupancia para lo cual usaban los
aparatos de represion del estado (DISIP, PTJ, DIM, PM).

El problema del tendido se une a un reclamo que tiene
memoria, que aborda el descuido por el ambiente en pro
de un desarrollismo desenfrenado que desde tiempos atras
a dejado una secuela de pasivos ambientales que hoy heredamos.
Siento que debemos estar claros en esto y no permitir que la
actual luchas de poderes use como plataforma este espacio de
reclamo, ya que ello puede desvirtuarlo y colocarlo al
servicio de intereses personales o de grupos, que
son culpables por comision y/o omision, de
acciones que generaron el actual escenario de
contaminacion, pobreza, hambre y desatencion en todo el pais.

La intension final es buscar mantener una linea clara
de accion, no coartando la libre expresion, pero no
permitiendo el engano ni la manipulacion.
Basta de un pais desmemoriado!

Alfredo Arteaga.