Asunto:solidaridad desde Alemania
Fecha:Martes, 19 de Septiembre, 2000  21:54:26 (-0400)
Autor:Georgina Briceño de Paredes <geopar @.....net>

Estimados amigos de Red.
Hoy recibí correo de Alemania, nuestro Amigo Rolf, nos comenta que tradujo la carta enviada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela a Alemania solicitando la devolución de la Piedra Sagrada y la envio a los periodicos alemanes, eso generó una buena respuesta por parte de los alemanes, me comenta que la emabajada venezolana no salía de su asombro. Lo cierto es que otros grupos alemanes se han solidarizado con el esfuerzo de devolvernos "la cueca abuela" y nos cuenta que la Organización Verein Fürbedroht Volker (Asociación por Pueblos Amenazados) se ha unido al esfuerzo por devolver nuestra roca sagrada. Debemos agradecer a nuestro amigo Rofl Didwiszus por su empeño y solidaridad.

Estamos al lado de nuestros pueblos indígenas, sus luchas son justas.
Georgina Briceño de Paredes
Consultores Ambientales C.A