Asunto:Siete Torres Menos
Fecha:Miercoles, 13 de Septiembre, 2000  15:59:01 (-0400)
Autor:Jose Rafael Leal <trastor @..........net>

Siete  Torres Menos.

Anoche tumbaron dos torres, eso me informaron al mediodia de hoy, alguien
que paso por la Sabana hoy muy temprano en el autobus que venia de Ciudad
Bolivar de madrugada hasta Santa Elena, me dijo que vio dos torres tumbadas
que acababan de construir en estas semanas... Pero ahorita, hace poco, llego
un pemon de San Francisco que transportaba turistas en su vehiculo desde
Paraitepuy de Roraima hasta Santa Elena y me conto que durante el dia de hoy
siguieron tumbando torres, y ya llevaban siete torres abajo cuando el paso
por ahí. Las torres tumbadas estan desde la comunidad indigena de Agua Fria
hasta la comunidad de Mapauri entre la noche de ayer y el dia de hoy. No he
podido trasladarme hasta el sitio, intentare ir mañana para averiguar que
esta sucediendo por alla...

Trastor