Asunto:ASI NO SE JUEGA
Fecha:Domingo, 10 de Septiembre, 2000  00:36:17 (-0500)
Autor:Julio Cesar Centeno <jcenteno @..........ve>

Les agradecería dejarnos saber de que carta estan hablando. Yo estoy particularmente interesado en conocerla, tanto por el contexto al que se refiere, como por la controversia causada. Asumo que otros tambien quisieran recibirla.

Saludos cordiales a ambas.

Julio César Centeno
Apartado 750
Merida - Venezuela