Asunto::[LEA] Fwd: Piedra Sagrada (fwd) (Automatic reply. Ulisses fora do escritório até dia 11 de setem bro. )
Fecha:Sabado, 9 de Septiembre, 2000  20:51:57 (-0300)
Autor:Psilink-Uruguay <euras33 @..........uy>

Estimadoa amigos
Estimada Ana Claudia Barbosa
Instituciones Interesadas de Latinoamérica
Ante los graves sucesos del PLAN COLOMBIA,que es un atentado al medio
ambiente y a la vida (ver dioxinas, repercusiones tóxicas de muerte a
personas,animales y entorno natural ) consideramos
necesario organizarnos institucionalmente por paises y/o por instituciones
que podamos formar un
LOBBY importante de opínión y presión.
( I ).-
Considero necesario podernos agrupar en un "COMITE CONSULTIVO PUBLICO
CONJUNTO " ( como
asamblea general y plenario de movimiento ambientalista independiente de
Latinoamérica ),pueden participar personas fisicas y/o personas
juridicas,instituciones, fundaciones ,universidades , y todo lo que defienda
la vida, los derechos humanos y los principios del PROGRAMA AGENDA 21  DE
LAS NACIONES UNIDAS.
( II ).-
Una vez constituido este "Comite Consultivo Público Conjunto " poder
establecer y organizar la
COMISION PARA LA COOPERACION AMBIENTAL .(Este comisión resultaria de un
proceso de participación abierta y libre de todos los miembros inscritos en
el Comité Consultivo Público Conjunto ).
( III ).-
También se pide aportes y temas y-o problematicas importantes a resolver que
hace falta tener
gravedad regional y-o hemisferica para resolverse.

Proponemos los temas :
1>Piedra Sagrada
2>Contaminación de Dioxinas del PLAN COLOMBIA

( IV).-
Las personas interesadas, instituciones, fundaciones y-o universidades por
favor envien sus propuestas
y adhesiones a :

Environmental Strategic Research Council
Alfredo Félix Pérez Araúzo
Coordinador del
Comíté Consultivo Público Conjunto ( Latinoamérica ).
Euras33@...
Uruguay