Asunto:Conciencia, solidaridad y perseverancia
Fecha:Sabado, 9 de Septiembre, 2000  19:43:05 (-0400)
Autor:Jorge Padrón <jorgepadronc @.....net>

Si logramos que el Gobierno Nacional proceda a solicitar formalmente el retorno de la piedra sagrada de los Pemón a su sitio de origen, la Gran Sabana, ante la República de Alemania se gana esta batalla. Hasta la fecha nuestras autoridades no lo han tramitado. Por supuesto, está pendiente por resolverse quién paga el transporte. Pero soluciones hay varias, por ejemplo: traerla junto a los recursos que llevó Venezuela a Hannover y/o conseguir colaboración de las organizaciones verdes y gente sensible de Alemania. Creo que el trabajo que ha realizado el amigo Rolf Didiwiszus de divulgar y generar conciencia y solidaridad con relación a la piedra sagrada en su país, ademas de reevindicar el por qué creemos en la Humanidad, demuestra que esta lucha por la dignidad es una sola, y lo que se requiere es constancia y entrelazar muchos brazos y mentes.
Jorge