Asunto:[LEA-Venezuela] DEUDA SOCIAL Y AMBIENTAL INVITACION
Fecha:Lunes, 25 de Junio, 2001  10:19:02 (-0400)
Autor:Profesor Omar Ovalles <oovalles @..................ve>

TENEMOS INVITADO A MAS DE 70 EXPOSITORES DE VEINTIDOS PAISES DE AMERICA A
UNA CUMBRE SOBRE LA DEUDA SOCIAL DEL PARLATINO EN CARACAS DEL DIA 10 DE
JULIO AL 13 EN LA SEDE DEL CELARG MUCHO ME GUSTARIA CONTAR CON SU PRESENCIA
EN LOS VARIADOS FOROS Y EN ESPECIAL EN LOS DE LA TEMATICA AMBIENTAL,
DERECHOS HUMANOS Y NUESTRAS PROPIAS SOLUCIONES, LA ENTRADA ES GRATIS Y NOS
PERMITE PARTICIPAR EN EL LANZAMIENTO DE UNA CARTA D ELOS DERECHOS
FUNDAMENTALES DEL LATINOAMERICANO CON MIRAS A LOS PROCESOS DE INTEGRACION
QUE ESTAN POR VENIR

FAVOR CONFIRMAR A ESTE MAIL O LLAMAR AL TELEFONO 4828989

GRACIAS

OMAR OVALLES

PD HAY UNOS STANDS PARA LOS QUE QUIERAN EXPONER, TAMBIEN UNA EXPSOCI[ON DE
CUADROS Y MUSICA EN LAS PLAZAS ADYACENTES A LA SEDES DE LA CUMBRE