Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Información
Fecha:Miercoles, 13 de Junio, 2001  12:34:59 (-0500)
Autor: <wayuunita @.....com>

Amigos de LEA:

Reciban un cordial saludo. He estado recibiendo sus
correos, me interesa la temática ecológica y la de
pueblos indígenas de Venezuela. Estaré participando en
LEA, estoy a la orden para cualquier información que
contribuya a la conservación de la biodiversidad
socioambiental.

Soy Carmen Laura Paz Reverol. Graduada de La
Licenciatura en Historia, con Maestría en Historia de
Venezuela y actualmente como Becaria Academica de la
Facultad de Ciencias, Departamento Ciencias Humanas de
LUZ, Maracaibo.

En estos momentos realizo la Maestría en Antropología
y estoy trabajando en enfermedades infantiles Wayuu.
Le contesto al amigo Edinson Luzardo y te digo que
puedes abrir con confianza el correo, es una foto
interesante del puente sobre el lago de Maracaibo (en
la noche, con el despligue de luces)

Disculpen que no me haya presentado antes pense que
había problemas con mi correo, gracias a al profesor
Jorge Hinestroza me incorporé al grupo, auque mi
temática es muy específica, en lo que pueda contribuir
y enviarles información, les prometo que lo haré.

Un abrazo virtual y... ¡Seguimos en Contacto!

Carmen Laura Paz Reverol
Cuando quieran escribirme directamente a mí, pueden
hacerlo a mi dirección personal .
 Wayuunita@...