Asunto:[LEA-Venezuela] Yo soy solo uno de miles de invasores gracias a Uds. mismos
Fecha:Lunes, 11 de Junio, 2001  20:37:36 (-0400)
Autor:INTERFAZ AMAZONICA <interfaz @.....net>

Uds, lograron con su firma de aceptar el tendido que los criollos vendran a
invadir en grandes numeros su territorio pemon, gracias al tendido vendran
muchisimos mas miles de criollos a invadir la GRan Sabana, yo soy solo uno
solo entre esos muchisimos invasores nuevos que vendran, CALENSELA AHORA
CONMIGO, Uds, mismos se metieron en ese lio firmando un entendimiento
corrupto, inmoral y destructor...

Ja,