“El increíble Hulk”
Título original: The incredible Hulk. Dirección: Louis Leterrier. País: USA. Año: 2008. Duración: 114 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Edward Norton (Bruce Banner), Liv Tyler (Dra. Elizabeth “Betty” Ross), Tim Roth (Emil Blonsky), Tim Blake Nelson (Samuel Sterns), Ty Burrell (Leonard), William Hurt (general Thaddeus “Thunderbolt” Ross). Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 20 Junio 2008.
Sinopsis: El científico Bruce Banner está buscando desesperadamente una cura para la radiación de rayos gamma que han envenenado sus células y que desata una furia desenfrenada dentro de sí mismo: Hulk. Banner ha estado viviendo en la sombra, apartado de la sociedad y de la mujer que ama, la Dra. Elizabeth “Betty” Ross. Subsistiendo como un fugitivo para evitar la obsesiva persecución de la que es objeto por parte de su némesis, el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, él es consciente de que la maquinaria militar que está buscándolo para capturarlo y explotar brutalmente su poder, está siempre sobre sus talones. Mientras los tres forcejean con los secretos que llevaron a la creación de Hulk, se tienen que enfrentar a un nuevo y despiadado adversario, Abominación, un ser monstruoso que posee una fuerza destructiva que supera incluso la de Hulk. Y para derrotar a este villano, el científico debe tomar una decisión crítica: aceptar su pacífica vida como Bruce Banner o encontrar al héroe en la criatura que vive en su interior.
- Más información
- Ver fotos de la película (44)
-
Leer crítica de Joaquín R. Fernández





-
Leer crítica de José Arce





-
Leer crítica de Miguel A. Delgado





- Reportaje: Los rostros de Hulk (y Bruce Banner)
- Reportaje: Bruce Banner y Hulk, modernos Jekyll y Hyde
- Post de opinión relacionado, por Manuel Márquez
- Post de opinión relacionado, por Miguel A. Delgado
- Post de opinión relacionado, por Joaquín R. Fernández
- El metraje que no veremos de la película
- Rumores sobre algún superhéroe invitado
- Edward Norton no aparecerá acreditado como guionista
- Sale a la luz el tráiler final de “El increíble Hulk”
- Edward Norton no promocionará la cinta
- La película sigue dando problemas a Marvel
- Los efectos especiales del tráiler no son los definitivos
- Edward Norton quiere tener la última palabra en el montaje
- Ya está aquí el tráiler de “El increíble Hulk”
- Aparecen nuevas imágenes de la película
- Craig Armstrong compondrá su banda sonora
- Edward Norton habla sobre la película
- Posible conexión entre “Iron Man” y “El increíble Hulk”
- El director Louis Leterrier habla sobre la película
- Más noticias relacionadas con “El increíble Hulk”
- Comentarios sobre "El increíble Hulk" >>
“Sexo en Nueva York: La película”
Título original: Sex and the city.
Dirección: Michael Patrick King.
País: USA. Año: 2008.
Duración: 148 min. Género:
Comedia romántica. Interpretación:
Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kim Cattrall
(Samantha Jones), Kristin Davis (Charlotte York),
Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), Chris Noth (Sr. Big),
Candice Bergen (Enid Frick), Jennifer Hudson (Louise),
David Eigenberg (Steve Brady), Jason Lewis (Smith
Jerrod), Mario Cantone (Anthony Marentino), Willie
Garson (Stanford Blatch). Distribuidora:
TriPictures. Estreno en España: 20
Junio 2008.
Sinopsis: La exitosa autora Carrie Bradshaw, todo un icono de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. “Sexo en Nueva York: La película” nos muestra a Carrie, a Samantha, a Charlotte y a Miranda cuatro años después de finalizada la serie de televisión, y nos enseña cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.
- Más información
- Ver fotos de la película (23)
- Leer declaraciones sobre cómo se hizo
-
Leer crítica de Almudena Muñoz Pérez





- Lanzamiento en DVD de la serie de televisión completa
- Sale el tráiler de “Sexo en Nueva York: La película”
- Primer avance de “Sexo en Nueva York: La película”
- Comentarios sobre "Sexo en nueva York: La película" >>
“Margot y la boda”
Título original: Margot at the wedding.
Dirección y guión: Noah Baumbach.
País: USA. Año: 2007.
Duración: 93 min. Género:
Comedia dramática. Interpretación:
Nicole Kidman (Margot Zeller), Jennifer Jason Leigh
(Pauline), Jack Black (Malcolm), John Turturro (Jim),
Ciarán Hinds (Dick), Zane Pais (Claude), Flora Cross
(Ingrid). Distribuidora: Universal
Pictures International Spain. Estreno en España:
20 Junio 2008.
Sinopsis: Margot Zeller, una inteligente escritora de relatos cortos con una lengua muy afilada que suele crear el caos por donde pasa, decide presentarse por sorpresa a la boda de su hermana Pauline, a la que no ha visto en bastante tiempo. Margot, acompañada por su hijo Claude, un chico muy maduro para su edad, llega con la fuerza de un huracán. En el momento en que conoce a Malcolm, el futuro marido de su hermana, empieza a sembrar dudas acerca de la unión. La boda se acerca y las complicaciones se suceden. Las dos hermanas se encuentran de pronto al borde del precipicio, pero no tardarán en darse cuenta de que incluso cuando la familia está a punto de autodestruirse, si se busca consuelo, no hay nada como la misma familia.
- Más información
- Ver fotos de la película (13)
- Leer declaraciones sobre cómo se hizo
-
Leer crítica de Joaquín R. Fernández





-
Leer crítica de Almudena Muñoz Pérez





- Tráiler en español de “Margot y la boda”
- Próximo proyecto de Noah Baumbach: “Greenburg”
- Nicole Kidman será la cantante Dusty Springfield en un biopic
- Nicole Kidman se convertirá en espía en un film de Doug Liman
- Comentarios sobre "Margot y la boda" >>
“Caos calmo”
Dirección: Antonello Grimaldi.
Países: Italia y Reino Unido. Año:
2008. Duración: 112 min.
Género: Drama. Interpretación:
Nanni Moretti (Pietro Paladini), Valeria Golino (Marta),
Isabella Ferrari (Eleonora Simoncini), Alessandro
Gassman (Carlo), Blu Yoshimi (Claudia), Hippolyte
Girardot (Jean-Claude), Kasia Smutniak (Yolanda), Denis
Podalydès (Thierry), Charles Berling (Boesson), Silvio
Orlando (Samuele), Manuela Morabito (Maria).
Distribuidora: Alta Classics. Estreno
en España: 20 Junio 2008.
Sinopsis: La mujer de Pietro muere de improviso un día de verano, pero él no estaba con ella: en ese momento, estaba en la playa, salvando la vida de otra mujer, una desconocida. Su hija, Claudia, tiene diez años y está en quinto de primaria. Pietro la acompaña el primer día de curso y, de repente, decide esperarla hasta el final de las clases. También se queda allí el día siguiente… y los posteriores. Sus jefes, compañeros de trabajo, amigos, parientes, todos acuden a él para consolarle, pero, en cambio, le cuentan sus penas y preocupaciones y se rinden ante su incomprensible calma.
- Más información
- Ver fotos de la película (12)
-
Leer crítica de Julio Rodríguez Chico





- Rueda de prensa del director Antonello Grimaldi
- Ganadora de 3 premios David di Donatello
- En la Sección Oficial de la 58º Berlinale
- Comentarios sobre "Caos calmo" >>
Más estrenos de la cartelera >>




