Asunto:Re: [JapoLatino] Problema con el microsoft ime?
Fecha: 12 de Octubre, 2015  04:03:36 (+0200)
Autor:libnita.acevedo.7 <libnita.acevedo.7 @.....com>

Que bueno que entré al foto. iba a hacer a misma pregunta, pues tengo
windows 8. Tengo una recomendación y es que se actualice la información en
la sección de instalar el Ime. Pensé que la pág. estaba abandonada o algo
así, por solo tener información de sistemas informáticos más viejos. En
cuanto al resto, felicito y agradezco el trabajo hecho en japonlatino.

kimisikita <kimisikita@...> dijo:

> [...]
> escribir en idiomas que tienen miles de caracteres que no caben en
> un teclado estándar (normalmente, los idiomas de Asia Oriental, pero
> también otros). Cuando compras un nuevo equipo con Windows 8.1 o
> Windows RT 8.1 o cuando instalas Windows 8.1 en un equipo antiguo y
> agregas un idioma, Windows asigna automáticamente un teclado
> predeterminado o un IME a cada idioma del equipo. También puedes
> agregar IME adicionales si lo deseas.
>

> Nota
>
> *
>
> Algunos IME no funcionan en la nueva interfaz de usuario de
Windows.