Asunto:[JapoLatino] Lo nuevo y links para que =?UTF-8?B?cGFzw6lpcyB1biBidWVuIHJhdG8=?=
Fecha:Viernes, 12 de Junio, 2015  12:01:06 (+0200)
Autor:Kimi <kimisikita @.......com>

Hola a todos

Bienvenidos a los nuevos!!!

Hace tiempo que no escribo

sumimasen ne!

Como he terminado el curso básico de kimi http://www.kimisikita.org/kimi/kimi.html estoy repasando, corrigiendo errores, añadiendo imágenes y validando el html.

He terminado de corregir los hiragana y katakana y estoy con el curso de kimi,

En el curso de kimi principiantes he corregido ya los saludos y  las fechas, ahora estoy con el curso propiamente dicho.

Estoy además añadiendo y completando la sección de vocabulario.

http://www.kimisikita.org/kimi/vocab1.html

Aparte he hecho un par de cosillas para los estudiantes intermedios

http://www.kimisikita.org/hanasu/hanasu.html he puesto 4 conversaciones, iré añadiendo más.

Os he puesto un texto muy gracioso que trata de los contadores de la serie nihonjin no shiranai nihongo (el japonés que los japoneses no saben)

para vero id a:

http://www.kimisikita.org/kimitaka/contadores3.html

Os mando unos links en los que anuncian los llamados nishin cup noodles y que son muy divertidos

  1.

Se basa en la película de tiburón.

https://www.youtube.com/watch?v=P9qfuL5IfaI

2.

Uno sobre una batalla en la que deciden dar las órdenes oficiales en inglés

https://www.youtube.com/watch?v=m5jmaPZqmp8

washa no kouyou mo eigo ni shimasu

3.

Este es sobre los osos blancos del cuento  (el cuento del niño que se mete en el armario)

https://www.youtube.com/watch?v=Re9WQKhMfjo

4.

Este en el coliseo con los tigres

https://www.youtube.com/watch?v=Y1s64F_AMzY

  5.

Este sobre costumbres japonesas

(tsumaranai mono desu ga) es una cosa insignificante (lo que le estoy regalando)

https://www.youtube.com/watch?v=-gp8tkCMSkU

6.

Otro habla del manga

(nihon wa manga no kuni desu - japón es el pais del manga)
A las chicas sueñan con vivir un kabe don (el chico apoya la mano en la pared y luego ...)
pero cuando lo que sucede en el manga sucede en la realidad no es la misma cosa

https://www.youtube.com/watch?v=gXpUydPUMSE

7.

Persiguen un mamút y les sugieren que mejor coman nishin cup noodles

https://www.youtube.com/watch?v=NhIw1pMnkUI&index=18&list=PLIvK0JXVaPzjRLbIO483KcLjrrAIzHuf5

Y nada, hay muchos más, todos ellos muy graciosos.

Los japoneses tienen sentido del humor.

El canal oficial de los 日清 カップヌードル Nissin Cup Noodle, en el que imagino estarán todos los anuncios es en:

https://www.youtube.com/channel/UC_Mqb6toM3tO8aAD6Q5HXvA