Inicio > Mis eListas > japolatino > Mensajes

Dar de alta Paola
nengajo y más Kimi
Re: verbo + kara Kimi
Re: verbo + kara Kimi
=?UTF-8?B?44Oh44Oq kimisiki
Nochebuena en Japó kimisiki
(sin asunto) bychris_
Re: Perdona pero n Kimi
Siento los emails kimisiki
El =?UTF-8?B?YcOxb kimisiki
Las partículas y l kimisiki
hinamatsuri Kimi
=?iso-2022-jp?B?Gy David En
 << 20 ant. | -- ---- >>

Japolatino

Asunto:[JapoLatino] Siento los emails de citas que entraron
Fecha:Jueves, 15 de Enero, 2015  21:37:57 (+0100)
Autor:kimisikita <kimisikita @.....es>

Hola a todos

minnasan konnichiwa

QUienes estéis en japolatino yahoo habréis recibido algunos emails de
citas,

Siento que os hayan entrado esos emails

he bloqueado a quienes los enviaron pero no sé cómo se puede atajar que
vuelva a suceder,

No sé cómo lo hacen porque en el remitente del mensaje que enviaron a la
lista no salía el email verdadero de quien lo envió sino
japolatino@...

Al darse de alta lo hicieron con otro email de aspecto más normal

Tendré que moderar las altas e investigar a quienes soliciten darse de
alta ántes de aceptarles

Un engorro

Si alguien de la lista sabe de informática y sabe cómo funciona esto de
gente que se da de alta y manda emails de citas sin que aparezca su
email sino un japolatino@ me decís algo please

voy a googlear para ver si me entero de algo

sumimasen ne

kimi

DeepSkyColors en Facebook!