eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía 
Inicio > Mis eListas > iridologia > Mensajes


 Índice de Mensajes 
 Mensajes 261 al 280 
AsuntoAutor
re Odell Ch
re : Corey Ja
Verify Your Data W SunTrust
apoyo a sistema in samurai
software Iridologi javier
Por si te intereza javier
quiero saber sobre bryan
Informacion del p eber
Re: envio demo victor h
Re: Informacion de javier
Equilibrio entre c Health T
Contacto asesor co Edmundo
Comienza Gratis, o Health T
Te gustaría haber Lanzamie
Compra de Sofware. ofeherna
Solicito informaci Roque Iv
Re: software Irido Roque Iv
El Poder de la Her iridolog
SI QUIERES SER DIS jpmvinge
software iridologi iridolog
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
IRIDOLOGIA Y MEDICINA NATURAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 16     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:Fw: [iridologia] iridologia como ciencia de la produccion del reflejo dirigido opticamente
Fecha:Sabado, 24 de Marzo, 2001  00:37:15 (-0300)
Autor:Daniel H. Della Valle <danieldvc @...........br>

Mis amigos:
 
Creo que la Iridología es un campo de estudio enorme, y que permite que cada uno la interprete creativamente.
La prueba de esto es la enorme cantiadad de escuelas iridológicas, las que poseen variantes importantes en sus apreciaciones, o la propia técnica comportamental, resumida magistralmente por Denny Johnson en el método RAYID.
 
Pero me parece que no debemos sentarnos a esperar que las experiencias caigan en nuestras manos. Para que exista diálogo deben haber por lo menos dos personas, que intercambien información, que compartan experiencias interesantes. Más aún en la iridología, en donde la dinámica es  E  N  O  R  M  E!!
Dos señales iguales en iris aparentemente similares, de igual constitución, subtipos e índices de vitalidad, pueden llegar a significar cosas bien diferentes, según las valoraciones de la anamnésis, por ejemplo.
 
Yo soy Iridólogo desde hace tiempo y me interesé muchísimo por la lista. Pero como fuente de crecimiento.
Soy profesor de la técnica además y puedo garantir que no escondo nada en los cursos ni en los materiales. Pero en este caso, si me interesa sentir el intercambio.
 
Mi visión de la iridología es Holística. Soy además Master de Reiki, por lo que comprendo perfectamente el alcance de las palabras de Martin. Solo que me gustaría que compartiese las interpretaciones que hace de las variantes de formas, tamaños, reacciones y deformaciones de la pupila, en relación al ritmo diurno y nocturno. Que quiere decir con: asi la vicencia del destino se refleja en las muchas formas y movimientos de la pupila.
Siendo que la pupila se mueve básica y exclusivamente gracias al sistema nervioso vegetativo y, con músculos como el esfinter que es el único neuromúsculo del cuerpo, relacionado con el tálamo, las reacciones pupilares se transforman en formas universales de comunicación social por excelencia. Las pupilas no pueden mentir porque no existe ningún paso conciente.
Cuando los iris del indivíduo entran en miosis, es porque está rechazando algo, cuando no conprende, cuando está molesto, con miedo, cuando no quiere o algo le disgusta.
Cuando las puipilas entran en midriasis en cambio, la lectura resulta diferente. Ahora, el indivíduo está a voluntad, está seguro, abre su corazón, le agrada lo que experimenta.
 
Sobre colesterol...?
Que es lo que Martin busca intercambiar, dialogar, ...
 
Algunas veces los anillos de colesterol, que en realidad no son imagenes irídicas, no indican alteraciones lipídicas en relación al colesterol mismo. Pueden ser alteraciones metabólicas en relación al sódio u otro tipo de alteraciones circulatórias relacionadas a otros lípidos. Lo importante en estos casos es que los resultados, a nivél circulatório, son los mismos que en el exceso de colesterol.
No obstante es bueno tener en cuenta otras variantes, como la edad del paciente, el estado circulatório general, la circulación de la cabeza en particular, el estado linfático, história de enfermedades pasadas, tipo de medicamentos que usa o usó en abundáncia...
 
He aquí un anillo de colesterol-Na
 
Los invito a practicar el portuguéz y entrar en mi página.
Hace tiempo que está sin actualizar, porque acaba de nacer mi hijita y el trabajo no me permite darme el lujo de actualizar los materiales...
Pero... está allí.
Eso si...
Vamos a cambiar figuritas!
No nos sentemos solo a leer y a preguntar. Hay que practicar la iridología (sino no existe), buscar, navegar, leer e intercambiar.
 
 
 
DANIEL H. DELLA VALLE CAUCI
Iridologia e Terapias Alternativas
 
 
 
----- Original Message -----
To:
Sent: Friday, March 23, 2001 2:42 PM
Subject: [iridologia] iridologia como ciencia de la produccion del reflejo dirigido opticamente

amigos:
el examen de la pupila permite una mirada profunda en la vida.El tamaño de la pupila dirige el ritmo diurno y nocturno ,dosifica las variaciones anuales;asi la vicencia del destino se refleja en las muchas formas y movimientos de la pupila.
La concentracion de la fuerza espiritual estrecha,el dolor y la alegria agrandan la pupila,la sorpresa y el miedo la contraen.
el observador del iris se hemociona profundamente ante la fuerza creadora DE LA VIDA descrubiendo la magneficiencia que se concentra en este espacio reducido.
Estado habitual de la pupila:MIOSIS, MIDRIASIS, HIPUS,VELOCIDAD DE REACCION,AMPLITUD,DEFORMACIONES,DIVERGENCIAS,APLANAMIENTOS ,OPACIDADES.ETC..
Ya que el tema del colesterol no ha tenido mucho exito os invito al estudio de la pupila,comentarme casos,animo.
saludos cordiales.      MARTIN


---------------------------------------------------------------------
Para darte de baja, envía un mensaje a: iridologia-baja@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/foro/iridologia



_______________________________________________________________________
http://www.eListas.net/
Crea y administra tus propias listas de correo gratuitas, en español.



eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de Blabia Inc.
Copyright © 1999-2008 Blabia Inc., Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos