Asunto:[infovox] VOX en el MALBA
Fecha:Martes, 7 de Septiembre, 2004  23:26:18 (-0300)
Autor:Fundación Senda <senda @.........ar>

VOX en el MALBA

con el 10 en la espalda

N° 10 + 3 nuevos libros + el lanzamiento de www.revistavox.org.ar

Jueves 9 de Septiembre, 18 hs.

Un elenco de chichos radiantes:

Gonzalo Aguilar, dispuesto a derrochar elocuencia para presentar

el n° 10 de revista VOX.

Arturo Carrera, Martín Prieto y Washington Cucurto, con sus petiteros y
flamantes librillos bajo el brazo: El Coco, Baja presión, La Cartonerita, que
impregnan de categoría el catálogo de VOX. ilustrados como los dioses por estos

tres muñecos : Alfredo Prior , Remo Biancchedi , Nahuel Vecino

Poesía de la mejor y diálogo ameno en un ambiente de sano esparcimiento
y camaradería. Pasen una tarde recanchera en el MALBA.

El Diego de VOX, un golazo.

copetes premiun