Asunto:[infovox] VOX virtual 19
Fecha:Viernes, 31 de Diciembre, 2004  15:57:08 (-0300)
Autor:Fundación Senda <senda @.........ar>

Inéditos

Queridos amigos de VOX pasa este año en el que paso de todo: alegrías y quejas , sorpresas y decepciones y una chorrada de enumeraciones similares que para que aburrirlos. La cosa que todo termina al fin y para despedirnos con un regalo de nuestra parte sale el numero 19 de VOX virtual que a partir del 1° de enero se puede consultar en nuestra pagina www.revistavox.org.ar y felicidades para todos

VOX virtual 19

Inéditos

Chicos índigo / Alejandro Méndez

Campo Albornoz / Osvaldo Aguirre

Bielsa / Ricardo Piña

Reseñas

 Un lento aprendizaje / Silvio Mattoni

Sobre Una escuela de la mente de Francisco Garamona

Política / Marina Yuszczuk

Sobre  El poema y su doble de Anahí Mallol

Sobre El Ignorante  / Cristian de Nápoli

El Ignorante, Juan Terranova

Arte

El infierno somos nosotros  / Xil Buffone

Sobre la muestra de León Ferrari

Y un texto del mismo León sobre todo el cachengue

11571 / Claudia Groesman

Sobre la muestra de Leo Batistelli en la Fundación Klemm

Plaza Sésamo en Neocreol / Rafael Cippolini

Magnetos

Contra todo / Fernando Molle

Homenaje a Omar Viñole (1904-1967)

Descubre "La otra cara de Papá Noel".
Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:

  • Cámara frigrorífica ( 2500 ARS)

  • Camion ( 35000 EUR)

  • FIFA 2005.- NGC NUEVO!!!! ( 700 MXN)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !