Asunto:[infovox] San León
Fecha:Martes, 30 de Noviembre, 2004  09:44:18 (-0300)
Autor:Fundación Senda <senda @.........ar>

León es una Fiera

Parece que el pibe Ferrari tiene otra vez problemas con los muchachos de maxipollera
si se arma la rosqueta habrá que apoyar nuevamente y que a Nora Hochbaun no le pase la de Tono
esto es lo que envía León:

Amigos:
La Iglesia esta presionando para que se cancele la retrospectiva que se presenta el 30 / 11 a las 19 en la sala Cronopios del Centro Recoleta. En esa muestra hay dibujos, esculturas y colages que hice en los últimos 50 años. Una parte de esas obras es una critica a la idea del cristianismo de castigar el diferente. Han llegado un centenar de mensajes pidiendo se suspenda la muestra. Les pido que apoyen a la directora de Recoleta, Nora Hochbaum, que defiende con mucho coraje la libertad de expresión en el arte y, en especial a esta muestra,  a las siguientes direcciones:
Muchas gracias y un abrazo
León

  • LOTE DE LIBROS (Puja a 19 EUR)

  • MEMORIA XD – PICTURE CARD FUJIFILM 16 MB ( 9 EUR)

  • DICCIONARIO ENCICLOPEDICO JACKSON (Puja a 50 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !