Asunto:[infovox] presentacion de Intranet
Fecha:Lunes, 26 de Julio, 2004  12:06:57 (-0300)
Autor:Fundación Senda <senda @.........ar>

Presentación de Intranet  en el espacio VOX – Bahía Blanca

El viernes 30 de julio se realizará una presentación de www.proyectotrama.org,

espacio virtual de Trama, programa de cooperación y confrontación entre artistas.

La presentación estará a cargo de Irene Banchero, editora del sitio.

Nuestro sitio nació hace tres años como un banco de imágenes y archivo de
las actividades de Trama, y paulatinamente se ha transformado en un espacio
de encuentro e interacción entre artistas.
En estos tres años logramos reunir información sobre cerca de 300
participantes que transitaron hasta ahora por nuestras actividades. Hemos
desarrollado varias secciones interactivas, y desde 2003 estamos
desarrollando con creciente éxito una plataforma colectiva de gestión en la
Intranet Trama. En este momento nuestro sitio recibe 10.000 visitantes por
mes de todas partes del mundo.

Los esperamos para compartir ideas y proyectos.

TRAMA

Viernes 30 de julio, 19 horas
Espacio Vox

espaciovox@revistavox.org.ar