Asunto:[infovox] última de setiembre
Fecha:Jueves, 25 de Septiembre, 2003  22:22:40 (-0300)
Autor:Fundación Senda <senda @.........ar>

espacio VOX Zeballos 295 - Bahía Blanca - Buenos Aires / Argentina - email : senda@criba

espacio VOX    Zeballos 295 - Bahía Blanca - Buenos Aires / Argentina - email : senda@criba.edu.ar

  Esta semana estamos igual que el chicho que precede majestuosamente la agenda , nos reímos y no sabemos por que.

Nuestra computadora se declaro en rebeldía y hace lo que quiere. Así que esperamos la próxima semana armar la agenda con bombos y platillos desde la nueva tecnología que

Blanca Bahía

VOX presenta en El Cofre el

TROBAR CLUB

este domingo 28 de Septiembre a las 20 hs

PRIMAVERA & AMOR

El amor es una compañía.

Ya no sé andar solo por los caminos,

porque ya no puedo andar solo.

Un pensamiento visible me hace andar más de prisa

y ver menos, y al mismo tiempo gustar de ir viendo todo.

Aun la ausencia de ella es algo que está conmigo.

Y yo gusto tanto de ella que no sé cómo desearla.

Si no la veo, la imagino y soy fuerte como los árboles altos.

Pero si la veo tiemblo, no sé qué se ha hecho de lo que siento en ausencia de ella.

Todo yo soy cualquier fuerza que me abandona.

Toda la realidad me mira como un girasol con la cara de ella en el medio.

Fernando Pessoa

con la presencia de los más monos, seductores y amorosos/as artistas locales (Sergio Raimondi, Gustavo López, Mirta Colángelo, Ana Miravalles y siguen las firmas) que leerán un ramillete de poemas dedicados a la renovación de la vida y al más noble y tumultuoso de los sentimientos; flores escogidas de lo más granado de la literatura universal.

Y como todo renace, también presentamos el último número de PCM (Poesía del Culo del Mundo) bajo la advocación del vate tucumano: "todo es diferente gracias al amor".

Como es costumbre: música con los dedos brujos de Nicolás Fernández Vicente, sorteos, la amena sociabilidad de siempre...

si sentís que todo te emociona, seguro que son  hormonas!

Ya saben, entonces, sábado 28, 20 hs

Flower Power y All you need is LOVE en el TROBAR CLUB.

Más dulces que un panal.

El Cofre, Dorrego 2, Bahía Blanca

Maquina no trivial

Una nueva funcion de la obra que magnetea Natalia Cacharelli y Raúl Lázaro

en el Teatro de Ing. White

Domingo 28 / 09 - 20 hs

Sábado 04 / 10 - 21.30 hs

EL Circulo

Arte Utilitario

las superchichas Luciana y Malena abrieron su local de

prendas , ustencillos , accesorios , y distintas paqueterías

para todos aquellos que desean estar en la pomada

salir petiteros a la calle y dar un toque de autentica modernidad

a sus hogares ,oficinas y bulines .

Raúl Padovanni se compro allí una cortina de baño y declaro :

" Estos diseños ni en Ezpeleta Sojo los ví , una maravilla "

Mariano , el gerente de comercialización , le comento a un pintor amigo

que dado el incremento de la demanda piensan subir un poco los precios

así que apurencen !!! a arrasar con las estanterías!!.

En Dorrego 18

Escuela Normal Superior

Según anunciamos ya se inauguro  un nuevo espacio de arte en Bahía Blanca.

La Escuela Normal Superior abre uno de sus pasillos a las obras de artistas locales

Mueven la pelota los alumnos de 3ª A y en la primer muestras fotografías de Sebastián Muzi

En horario de clases y el sábado de a partir de las 17 también se  puede visitar .

MAC

Viernes 26 de septiembre 19.30 hs

Inauguración de la muestra de

Valeria Maculan y Silvia Gurfein

El sabado 27 de septiembre a las 18:30 horas las artistas

ofrecerán una charla abierta a todo público

El Cofre

Dorrego 2, Bahía Blanca

Viernes 26 de septiembre 22.30

Cena Show TRAPICHE. Con la presentación de SERGIO SANDERS y un show de guitarra imperdible. (Tango, folclore contemporáneo, jazz, bossa)

Ediciones

  Se viene la de San Quintín Tarantino : VOX en papel ., El Spleen de Boedo de Fabian Casas , ediciones de poemas de Washington Cucurto en libro – Veinte pungas contra un pasajero – y plaqueta petitera – La Cartonerita - y el debut de Humberto Anachuri en formato libro con su esperado poemario Hatuchay , la cordobesa Cuqui haciendo tronar con Lavados Vaginales , Arturito Carrera con El Coco , los demoradísimos Bestiario Búlgaro del pibe Arteca y El perro del poema de Damián Rios y la Antología de poetas capitalinos , jóvenes y pulenta intitulado 9 .

Junten los papelitos de colores que habrá ofertas irresistibles .

Oscar Marilao

Ultimas semanas !!

Pintura en estado salvaje

Sin simulacro

Se puede visitar de jueves a domingos de 17 a 20 hz.

Hasta mediados de septiembre

La semana próxima hay imágenes en

www.revistavox.org.ar

hasta fines de septiembre

espacio VOX

CCM

El Centro Cultural Medanos la viene amasando de lujo , después de inaugurar una muestra pura pólvora de Dibujos ,Pinturas , Fotografías y Objetos de la que participan Lola Goldestein , Fernando Mariani , Guillermo Ueno , Ana Armendáriz , Gabriela Fourcadel  Guillermina Baiguera , Julian Gatto y que permanece por un tiempo mas , se va a presentar Leo García con su último material  VOS , el 12 de septiembre .Ya ampliaremos con todos los detalles. Pero vaya pegándose una vueltita por Medanos, que además de ser la capital nacional del ajo tiene un centro cultural activo, pulenta y polo de las expresiones contemporáneas de la región

Sala Mallea

Verónica Valli – en una muestra pulenta de dibujos

Se puede visitar de lunes a viernes en el horario de 8 a 13

Alsina 65

Expotrastienda

Seguimos en gira nacional con el arte de la región y el país ,. Esta vez los chichos de la Asociación de Galerías de Arte de la Republica Argentina  A.A.G.A.R. seleccionaron a estos espacios emergentes como se usa decir ahora

Belleza y Felicidad

Elsi del Río, espacio de arte

El Ingenio

Espacio VOX

Lelé de Troya, espacio de arte

MOPT, arte contemporáneo

El ruido se va a armar en las instalaciones del Centro Cultural Borges, calles Viamonte y San Martín, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Del 17 al 27 de octubre de 2003.

Inauguración:    16 de octubre de 2003, 19 hs.

Talleres en VOX

Taller Literario - Poesía , Narrativa y Lectura

Coordina: Marcelo Díaz

Tel.4542400 combatpop@yahoo.com.ar

Arte - Pintura

chicos y grandes - nada de copiar