Asunto:[infovox] VOXINAS última de junio 2016
Fecha:Jueves, 30 de Junio, 2016  14:43:37 (-0300)
Autor:Gustavo López <guslopecito @.....com>

Taller de papel y reciclado de bolsas plásticas

Sábado 2 de julio de 14 a 17:30hs en Factor C – Zeballos y Las Heras Bahía Blanca

Es un taller práctico donde aprenderemos a hacer papel 100% reciclado, reutilizando diferentes tipos de papel.
El resultado es un papel flexible, sobre el cual se puede escribir, dibujar y hasta meter en la impresora e imprimir.
Todo el proceso es posible de hacer en cualquier lugar, sin necesidad de elementos costosos.
La intención del taller es poder transmitir el amor por el reciclado. Transformar la basura y crear a partir de lo que ya tenemos. Embellecer lo que ya somos. Pueden venir tanto adultos como niños.
También se brindaran los conocimientos para elaborar material reciclado a partir de bolsas de plástico

Coordina . Clarisa Luz

Costo del taller 300 pe – jubilados  estudiantes 250pe

Inscripciones e informes por inbox o al cel o WhatsApp +54 291 6451304

papel-reciclado.jpg

ciclo 11.jpg