Asunto:[infovox] Marina Fages en Bahía Blanca
Fecha:Martes, 10 de Mayo, 2016  14:07:01 (-0300)
Autor:Gustavo López <guslopecito @.....com>

Marina Fages se presenta en Factor C / Bahía Blanca.

. “En sus canciones predominan su voz y los arpegios de guitarra, que parecieran  dar como resultado una búsqueda lúdica en pos de divertirse. Fages es la voz femenina de El Tronador y en Madera metal, su disco solista, cuenta con la participación de algunos de sus compañeros de banda como Martín de Lassaletta y Lucy Patané. También fundadora de la disquería Mercurio, atendida por sus dueños y apuesta arriesgada para los tiempos que corren.”

Revista InRocks

http://www.lanacion.com.ar/1884888-marina-fages-una-viajera-musical

https://marinafages.bandcamp.com/

marina faaaa.jpg