Asunto:[infovox] 4º octubre
Fecha:Miercoles, 19 de Octubre, 2011  21:28:56 (-0300)
Autor:Gustavo López <guslopecito @.....com>

VOXINAS

Octubre 2011

Poemas / Rosquetas culturales

Bahía Blanca / Buenos Aires / Argentina- Email: senda@criba.edu.ar

Suscripción gratuita empepinando acá http://www.eListas.net/lista/infovox/alta

www.proyectovox.org.ar

Vox invita

el jueves 20 de octubre a las 19 hs están todos invitados a la charla del editor y artista visual francés Mathieu Renard quien llega a nuestra ciudad en el programa de intercambios con la Asociación Travesías de Rennes – Francia  www.travesias.fr  En la Casa Escópica – Viamonte 260 –– organiza Proyecto VOX con apoyo del Hostel Bahía Blanca

http://www.mathieurenard.net

Presentación

Del libro de las formas que se hunden de Mario Ortiz

BeRuby te regala un euro!
beruby