Asunto:[infovox] Feria La Sensación
Fecha:Sabado, 8 de Junio, 2013  12:07:00 (-0300)
Autor:Gustavo López <guslopecito @.....com>

Sensacional!!!

Amigos de la poesía, el arte, los libros y demás cositas, éste sábado estaremos con nuestro pesado baúl de libros y novedades, fresquitas y añejadas, en la espectacular Feria La Sensación. Organizada por los amigos de la librería La Internacional Argentina y el flamante espacio Agatha Costure, coordinado por Fernanda Laguna y Vicente Grondona, promete ofertas, libros hermosos y alegría . Imperdible!!

agatha.jpg

Maíz Latinoamericano!

Hoy nos vemos acá, para que se forme pronto el gran país Latinoamericano!

maiz.jpg

DeepSkyColors en Facebook!