Asunto:[infovox] presentaciónes y demás
Fecha:Viernes, 31 de Mayo, 2013  13:27:48 (-0300)
Autor:Gustavo López <guslopecito @.....com>

pres habeas.jpg

Imágenes integradas 1

En el marco de la exposición La disfunción de los escritores 1, invitamos al Conversatorio a realizarse el sábado 1 de junio a las 17hs, con la presencia confirmada de los escritores Nicolás Peyceré, Celia Fontán, Alejandro López, Roberto Aguirre Molina, Hugo Diz, Homs, Beatriz Vignoli, Guillermo Bacchini y Fernando Callero. La charla promete anécdotas y experiencias acerca de los diferentes casos sobre la otra vida de los escritores cuando son seducidos por las imágenes, la materia, la manía, la ilustración o el regalo.

Se presentará la publicación catálogo La disfunción de los escritores 1

La cita es en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino, Rosario

Invitan Claudia del Río, Ana Wandzik y Maxi Masuelli.

Agradecimiento especial al Museo Castagnino y a los autores.

PD: Por esta actividad, el Club Editorial Río Paraná permanecerá cerrado el día sábado 1 de junio.

escuelita

DeepSkyColors en Facebook!