Asunto:[infovox] documental TOSCO
Fecha:Jueves, 12 de Mayo, 2011  14:28:46 (-0300)
Autor:Gustavo López <guslopecito @.....com>

documental TOSCO

Esta nueva versión del film sobre el dirigente sindical cordobés Agustín Tosco, uno de los líderes de la revuelta popular conocida como el Cordobazo, incorpora nuevos materiales de archivo, una mayor duración y un formato original sin entrevistas. Posee solo archivos fílmicos que recorren la conmovedora historia del movimiento obrero cordobés entre 1966 y 1976.

12 de mayo 19 30 hs

Universidad Nacional del Sur Bahía Blanca

Av Colón 80

Charla debate con su director: Adrián Jaime

Organiza: U.N.S. / Proyecto VOX

Apoyan: A.T.E Bahía Blanca / Cooperativa Obrera Limitada