Asunto:[infovox] Documental TOSCO
Fecha:Jueves, 12 de Mayo, 2011  14:20:14 (-0300)
Autor:Gustavo López <guslopecito @.....com>

deplz.flyer.png

POETAS DE ESTACIÓN, mayo frappé!

Leen Eva Murari, Omar Chauvié

 y como poeta invitado: Carlos Battilana

Presentación del libro Materia, de Carlos Battilana (Vox, Bahía Blanca, 2010)

El sábado 14 de mayo a las 19 hs en Estación Rosario, Brown y Estados Unidos (ex terminal de colectivos)

Carlos Battilana es doctor en Letras por la Universidad de Buenos Aires. Es docente de Literatura Latinoamericana y de Semiología en dicha institución. Integra el consejo de Redacción de la revista Abyssinia. Ha publicado en diversas revistas especializadas de teoría y crítica literaria, así como en volúmenes colectivos dedicados a la poesía latinoamericana. Publicó varios libros de poesía entre los que se destacan Unos días (1992) y El fin del verano (Siesta, 1999), La demora (Siesta, 2003) y El lado ciego (Siesta, 2005) y Materia (Vox, 2010). Poemas suyos aparecieron en revistas del país y del exterior.

BeRuby te regala un euro!
beruby