Asunto:[infovox] Mercado y Poema para el domingo
Fecha:Domingo, 12 de Julio, 2009  11:51:48 (-0300)
Autor:VOX Gustavo <guslopecito @.....com>

VOXITRACIO

Pastillitas en la semana

Bahía Blanca / Buenos Aires / Argentina- Email: senda@criba.edu.ar

Suscripción gratuita empepinando acá http://www.eListas.net/lista/infovox/alta

www.proyectovox.org.ar

Poema para el domingo

Mercado de Poesía

Nefelibata en tu ámbito transitas,
tú uña lúdica del meñique, rasgando
la trabazón de mi mente,
sonriéndole a la violencia de mi sangre;
pero sábelo, mi voz, soterránea,
siempre estará ausente
de tu escarceo de sombras,
de los solapados mimos
con que finges el deseo;
porque no eres la línea aventurada
que, al erguirse, quebrándose
en pétalos radiantes,
                   celebre.

Tú, vacua desdicha palabrera,
no eres de la vida, ya que
no eres de la muerte.
Te llevará un tiempo donde
la nada se acople con la nada;
y flotarás en nubes tóxicas,
soberbia y vana en la afonía
radical del vacío.
Así te inseminó la algarabía
de la torva apetencia del triunfo.
Oh, tú, sonido esplendente en la incruenta
ablación de la garganta.

Aldo Oliva

Notas

Pesia y mercado en la revista la teclaÑ

http://lateclaene.blogspot.com/2009/07/poesia-informe-especial-sobre-poesia-y.html

En Madrid

Queridos amigos y amigas del eter digital. Desde hace un tiempo los libros de VOX están en la librería madrileña Arrebatos. Un espacio muy copadao del barrio de Malasaña donde su dueño y librero de ley, Pepe, les sabrá recomendar libros de poesia, con arte y garbo. Pueden encontrar nuestras ediciones en el anaquel juntito a la caja. Pasen y vean.

 arrebato libros

c/ La Palma, 21

28004 Madrid.

(34) 91 282 11 11

www.arrebatolibros.com

arrebato@arrebatolibros.com

Agradecemos

a todos los amigos que nos ayuden a difundir las invitaciones de suscripción a VOX virtual y que peguen esta información en blogs y Facebook y todas esas modernidades

revista de arte y literatura  VOX virtual 23

Neobarrocos, objetivistas, epifánicos y realistas: nuevos apuntes para la historia de la nueva poesía argentina, Martín Prieto

.

Fuego Cruzado, Panorama de la poesia chilena contemporánea

.

El hombre que está solo y descree o La experiencia del desencanto en la narrativa de Fabián Casas, Óscar Daniel Campo Becerra

http://www.proyectovox.org.ar/virtual_23.htm

Suscripción gratuita tocando acá http://www.eListas.net/lista/infovox/alta

www.proyectovox.org.ar

Trama en Tucumán 2007

Lucas Dipascuale, Mauro Machado. Irene Banchero, Jorge Gutierrez, Nando Migueles