Asunto:[infovox] cuatro libros VOX
Fecha:Miercoles, 10 de Diciembre, 2008  17:59:42 (-0200)
Autor:senda <senda @.........ar>

VOX despide el año

Jueves 11 de Diciembre 19 hs / CENTRO CULTURAL PLAZA DEFENSA
Defensa 535 ? San Telmo - 4342-6610

Se termina el 2008 y vamos aprovechando a presentar algunos libros de
poesía de afamadísimos poetas y argentinos. Esperamos contar para esa
noche con calorcito y bebidas de varias especies ,compartir con los
amigos porteños de VOX en esta especie de despedida 2008 y darnos
abrazos y besos.

Se presentan estos cuatro libros que son una alhaja cada uno.

Cinco por uno de Mario Arteca

Del Libro de Fernando Molle

Pluvia de Matias Moscardi

Seis series de Gabriel Reches