Asunto:[infovox] arte profético
Fecha:Viernes, 19 de Septiembre, 2008  11:29:11 (-0300)
Autor:Proyecto VOX <senda @.........ar>

INFOVOX

Vida social

El arte se adelanta a todo

En la ultima edicion de la megamuestra y superpaquete encuentro de arte sociedad y pichicuchis Arte BA 08 y mucho antes de la sentencia de divorcio de Pampita y Martín Barrantes tomamos estas instantáneas tratando de retratar unas cabezas de ciervo doradas que aparecen en segundo plano junto al cartel de Mass. La composición final genero una metáfora que vista con ojos de esta semana comprueba una vez más que el arte se adelanta a todo.