Asunto:[infovox] Ruta 33 / VOX
Fecha:Jueves, 15 de Noviembre, 2007  22:53:17 (-0300)
Autor:gustavolopez <senda @.........ar>

Duran Daniel lo ve todo roto

Llega a la ciudad el súper poeta y prócer de Concordia Daniel Laurentino Durand a leer poemas en el Museo del Puerto de Ingeniero White, dialogar con los chicos de Ruta 33 y penderle cartucho a lo que le salga de entre las matas.
La lectura esta programada para el sábado 17 a las 19 30hs y estará acompañado por los poetas Matías Moscardi de Mar del Plata y Marina Yuszczuk.
En la velada se servirán los nuevos tragos de la temporada primavera / verano: Fernet cola ( Fernandos) Ron cola y cerveza para acompañar las demoledoras empanadas de Chacha Marino.
Esta lectura es parte del programa Ruta 33 del Instituto Cultural de Bahía Blanca y el Proyecto VOX y cuenta con el apoyo de la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca.

poesía por dos centavos