Asunto:[infovox] suscripción gratuita VOX virtual
Fecha:Lunes, 10 de Abril, 2006  19:02:23 (-0300)
Autor:Fundación Senda <senda @.........ar>

revista VOX virtual

              arte  + literatura

        22

        Bahía Blanca / Argentina

Sale en cualquier momento !!!

Muestra de los textos premiados en el Concurso Literario

Organizado con Álbum del Universo Bacterial/ Amigos de lo Ajeno / VOX

Reseñas / arte y una camionada de material único en su genero

Suscripción gratuita enviando un mail a

infovox-alta@elistas.net

y contestando ( responder / reply ) la confirmación que envía E-Listas

y como si esto fuera poco cada semana le enviamos la agenda infovox

de rosquetas culturales de todo el país.

números anteriores en

www.revistavox.org.ar