Asunto:[infovox] suscripción
Fecha:Jueves, 6 de Abril, 2006  10:25:36 (-0300)
Autor:Fundación Senda <senda @.........ar>

            info VOX

Agenda semanal de rosquetas culturales

Sin espacio VOX  Moreno 29 of. 1 , 2 y 3 / Bahía Blanca / Buenos Aires / Argentina

Email: senda@criba.edu.ar -  infovox@revistavox.org.ar

En todos estos meses en los que no pudimos enviar la agenda se han dado inconvenientes en la base de datos de la misma por lo cual el sistema automático de suscripción y borrado ha dejado un tendal de muñecos afuera. Bien por que se cambio de dirección de correo, o por que voluntariamente se ha dado de baja, o por ese misterio que tienen estos sistemas modernos, maravillosos pero muy turros cuando se encabritan.

Resumiendo van las indicaciones para volver a suscribirse o invitar y recomendar a sus amigos y seres queridos, en caso que la agenda le guste y a sus enemigos en caso que le caiga pesada.

Enviar un mensaje a infovox-alta@elistas.net

Al toque desde elistas le enviaran un mail para que usted pueda confirmar que efectivamente quiere suscribirse

Ese mail se debe responder sin agregar ni sacar nada y listo ya esta en la lista.

Si tienen inconvenientes por favor avisen a los mails que están arriba.