Asunto:[infovox] Muestra de Fotografía
Fecha:Viernes, 21 de Octubre, 2005  07:34:37 (-0300)
Autor:Fundación Senda <senda @.........ar>

LA DISPERSIÓN

 Iasparra / Ostera /  Teves / Ueno

... La operación que varias décadas después se empleará como combustible para producir el arte conceptual es uno de los ejes de las preocupaciones de los cuatro artistas de esta muestra . Cada uno a su modo liberan a la fotografía de la carga de representación que arrastra desde sus comienzos para producir las poéticas de sus obras en un territorio donde se hacen concientes de si mismas y de los mecanismos y herramientas que la construyen...

Curadores : Ana Porchilote / Gustavo López : espacio VOX

Fondo Nacional de las Artes

Inauguración : Martes 25 de Octubre     /   19 hs.

Cierre : 30 de Noviembre

Alsina 673 – Buenos Aires